Molestias en espalda con colchón nuevo

El viernes pasado estrené mi colcon bultex calma con un somier fibramaster de pikolin.
Descanso muy bien, duermo bien pero por las mañanas me levanto con molestias en la zona de las lumbares, es una molestia que se me va pasando a lo largo de la mañana y me duele sobre todo al doblar la espalda hacia abajo.
Entonces no se si es que mi cuerpo se tienen que acostumbrar al nuevo colchón o que he comprado un colchón demasiado duro, si fuese así, ¿me dejarían cambiarlo en la tienda?
Voy a esperar hasta mañana para ir a hablar con la persona a quien se lo compre.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza en contestar.
Efectivamente, el proceso de adaptación al nuevo colchón en ocasiones es lento y traumático.
Hay que darle un tiempo y al final uno se acostumbra a la nueva superficie de descanso.
Veo que te han aconsejado bien en la tienda. Es una compra excelente si lo que buscabas era una firmeza media/alta.
Me alegro de que todo haya quedado solucionado.