Estoy hecha un lio

Gracias por ayudarme porque ya después de tanto mirar colchones estoy hecha un lio.
Mi marido y yo tenemos últimamente problemas de espalda producidos por un mal descanso en nuestro colchón. He mirado mucho y los que más como dos me han parecido al probar han sido el modelo combi de tempur de 20 cm, el modelo lastic de dinoc y el modelo leda de flex. Son comodísimos sobre todo el dinoc es el que más nos gustó. El problema es el altísimo precio que piden por ellos. Así que quería consultaros si de veras vale la pena gastarse ese dinero o hay otras marcas que ofrecen la misma o mejor calidad y son más accesibles a los bossillos que estas que son más conocidos. Me da miedo equivocarme con colchones de marcas que no conozco porque dormimos muy mal pero creo que abusan en los precios. Muchas gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Comenta en su consulta que está interesada en adquirir un colchón nuevo, y le ha gustado la sensación que aporta el viscoelástico, aunque los precios que encuentra son en ocasiones prohibitivos.
Si entra usted en www.latiendahome.com encontrará modelos viscoelásticos con una inmejorable calidad precio.
Por otro lado indica que le agradó bastante el modelo Combi 20 de la firma Tempur. En la Web mencionada podrá hallar el modelo Memory Tech con unas características muy similares.
Si copia el siguiente enlace en la barra de su navegador, podrá acceder a la ficha técnica de este producto con una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/223_colchones-colchon-viscoelastico-memory-top.html