Otra vez viscoelastic

Quiero comprar colchón viscoelastic, ya que he probado unos días el tempur y me ha encantado, pero no entra dentro de mis posibilidades.
¿Qué piensas del Memory Vex y del Pikolin Thermal? ¿Hay algún otro que se asemeje más al Tempur?

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@!!
Actualmente encontrarás muchos viscos en el mercado, pero sinceramente todos muy lejos de la calidad y las características de Tempur.
Hace poco Pikolin ha sacado un colchón muy parecido a Tempur, tanto en calidad como en densidad y prestaciones. Se trata del V500, que creo que puedes encontrar de momento en El Corte inglés y en Tiendas Bed´s.
Con este modelo te ahorras un pico comparándolo con Tempur y no dista en sensación y calidad tantísimo como la mayoría de viscos del mercado.
Si todavía ves que se te escapa del presupuesto, el Termal de pikolin no está mal, pero por supuesto está muy por encima del Memory Vex de LatiendaHome... además, ¿este último lo puedes probar el algún sitio físico? Es que la parte más importante en el proceso de compra de un equipo de descanso es probar el producto antes de tomar cualquier decisión.
Espero haberte ayudado. Si surgiera cualquier otra cuestión no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas