Duda colchón

Quisiera que me aconsejaran un colchón, ahora mismo tengo uno de muelles
Más bien de firmeza dura.
He estado viendo en internet los modelos memory, pero no son tan conocidos como
Pikolin o flex.
Después de mirar en algunas tiendas, no lo tengo muy claro, pues tenia pensado comprarme uno de muelles con viscolástico. Pero sin embargo en otras me han aconsejado el viscolástico. Lo que no tengo muy claro es núcleo de estos colchones,
Pues me dijeron que era una ultima tecnología de células de aire.
Resumiendo querría un colchón de firmeza media-dura de una calidad media alta y con una buena calidad precio.
Respuesta
1
Me comenta que está interesado en adquirir un colchón pero tiene dudas a la hora de decidirse.
En primer lugar informarle que principalmente, lo que deberá tener en cuenta son las características técnicas de un modelo concreto más que la marca en sí, ¿además de la seguridad que le ofrece una web para comprar, pagar, etc?
Respecto al tipo de colchón, debe saber que un modelo de muelles y viscoelástico tiene mayor firmeza que uno de viscoelástico sin muelles (teniendo éste una firmeza media), por tanto dependerá de su gusto en el descanso el hecho de seleccionar un modelo u otro.
Si se decanta por un colchón viscoelástico, ¿le recomiendo que este material vaya complementado con otro que le aporte firmeza y consistencia, como Hr, Aircell, etc? Ya que de lo contrario al ser tan adaptable el material viscoelástico, puede hundirse en el colchón sin resultarle confortable, por lo que su núcleo estaría compuesto por viscoelástico + Hr o Aircell, ¿etc? Y en referencia al viscoelástico debe ser de poro abierto.
Si desea más información acerca de este material de última tecnología, a continuación le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a un reportaje hecho por La Tienda Home:
http://www.latiendahome.com/reportajes/colchones-viscolasticos.html
En esta página podrá encontrar modelos viscoelásticos como el Memory Vex o el Memory Luxe o también combinados de muelles + viscoelástico + látex, por ejemplo el modelo Perfection de Pikolin, con una muy buena relación calidad-precio que podrá comprobar en todas las medidas disponibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas