Colchon muelles+viscoelastico

Hola estoy buscando colchón de 105-190 y he probado varios, pero el que más me ha gustado es el Colchón Elite Memorex de Flex, por su combinación de dureza y cómoda acogida. El problema es su precio que es bastante elevado (¿650?). He probado el pikolin perfection pero la sensación no me pareció tan agradable. ¿Hay algún colchón de características similares al Flex pero con un precio más ajustado? Gracias
Respuesta
1
Me comenta que le agrada el modelo Elite Memorex de Flex pero que su precio le parece elevado, debo informarle que aunque la calidad de este colchón está bien, el precio no corresponde pues el importe que le han presupuestado es bastante elevado.
Por lo que puedo observar se decanta por los colchones firmes con algo de adaptación ( ya que este modelo de Flex es muy firme ), le recomiendo entonces el bloque de muelles Normablock exclusivo de Pikolin, siendo el sistema de muelles más firme y resistente del mercado que incorpora independencia de lechos y refuerzo lumbar.
Un modelo de Pikolin que incorpora muelle Normablock con látex para proporcionarle adaptación es el Podium Plus de gama alta y muy similar en sensación al modelo que usted ha probado de Flex, además incorpora sistema de confort Ergopik ( espuma ergonómica ) y Airpad que son cámaras de aire que evitan la condensación de humedades y garantizan por tanto un descanso higiénico.
Si entra en www.latiendahome.com y pincha en colchones de muelles podrá observar las características técnicas del modelo que le comentaba ( Podium Plus ) con una muy buena relación calidad-precio, estando éste en las medidas de 105x190 por; ¿426? Con todos los gastos de transporte, subida a domicilio e IVA incluidos. Por otro lado, no le será difícil encontrar este colchón en algún distribuidor oficial de Pikolin para poderlo probar.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas