Bultex

Hola!
Me gustaría que me aconsejaras sobre la elección de un colchón, he estado mirando varios, el que más me ha gustado (calidad precio, ha sido el bultex paladio (¿585?), la verdad es que no se si esta bien de precio y si se adaptara a mis necesidades.
Yo tengo desviación de en la columna y siempre me duele la espalda y el cuello. También me han dicho que en función de la edad y el peso son mejores unos colchones u otros, no se si será cierto, pero por si acaso te pongo mi datos, yo tengo 29 años y peso 55k y mi pareja pesa 65k.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿En qué medida le han presupuestado este colchón?
1,35 x 1,90
Muchas gracias me parece una muy buena opción.
Me comenta que tiene problemas de desviación de columna y ha visto el modelo Palacio de Bultex que le ha parecido cómodo y no sabe si será apto para su problema o no.
Le debo decir que para problemas de escoliosis ( o problemas de desviación de columna que es lo mismo ) se recomiendan colchones más bien firmes ( para la columna se mantenga en posición correcta ) aunque adaptables para que músculos y articulaciones no tengan presión.
El modelo Palacio le podría ir bien pues es una gama alta de Bultex de gran calidad, aunque pertenece a la serie Adapta y esta línea tiene colchones de tacto más bien suave.
Un modelo que suelo recomendar mucho para problemas de desviación de columna es el modelo Thermal-Luxe pues es de sensación firme, pero se adapta muy bien al cuerpo gracias a la zona viscoelástica de su superficie.
Dados sus pesos corporales y sus edades, este colchón sería perfectamente válido.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver la ficha técnica de este modelo de colchón que le recomiendo donde podrá comprobar características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante para cualquier otra duda o consulta me puede enviar un nuevo correo.