¿Qué colchón para mi hijo de 1m75?

Mi hijo, de 14 años, al saltar acaba de romper el somier de lamas que tenía; me pregunto qué somier y qué colchón comprarle. No le gustaba el ruido ni el tacto del somier de lamas.Le gusta mucho la sensación que le produce mi cama, un tapiflex con colchón flex extrafirme classic. Supongo que el modelo ya no existe. ¿Me podría decir a qué modelo actual corresponde? Mi hijo ya mide 1m75. ¿Qué medidas me aconseja? 1m90 o 2 m? ¿Y qué tal 105 de ancho? Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, debo decirle que si su hijo sigue saltando sobre la cama seguramente tendrá que estar cambiando el equipo de descanso cada poco tiempo.
Por otro lado, le recomiendo una base tapizada ( una superficie firme y compacta que resistirá más que un somier de láminas y no hará ruidos ) y en cuanto a colchón, le recomiendo la firma Pikolin y su sistema exclusivo de muelles Normablock.
Este sistema de muelles es el más firme y resistente que existe en el mercado con refuerzo lumbar y es hilo continuo ( como el de Flex que tiene usted pero más reforzado ).
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin y compruebe las opciones que tiene en colchones de muelles ( todos con este sistema de muelles que le recomiendo ), un modelo que está muy bien relación calidad-precio es el Podium Plus.
En cuanto a medidas, sin duda como mínimo le diría 190 de largo ( si es de 2 metros mejor ya que aún puede que crezca su hijo unos centímetros más ). En cuanto al ancho, en un colchón de 105 lógicamente estará más amplio que en uno de 90cm.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas