Memory vex

Estaba a punto de comprar el thermal vex de la casa HOME y observo que ya no aparece en su página web. Aparece otro, en cambio, que se denomina memory vex y que cuesta exactamente lo mismo. ¿Es el mismo colchón? ¿Qué tipo de soporte es el mejor para este colchón, ya que tiene 2 cm de látex? Yo tengo un fibermaster de pikolin. Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
La almohada Thermal-Luxe es de tacto suave pero no demasiado envolvente y según las encuestas realizadas entre clientes que la compraron, los resultados no indican que transmita calor.
Esta almohada medirá de grosor unos 10-12cm y la funda incorpora todo tipo de tratamientos ( Áloe Vera, anti-ácaros, anti-bacterias, filamento de Carbono.. ) toda esta información la tiene de forma detallada si entra en la ficha técnica de esta almohada.
La almohada viscoelástica thermal luxe de la tienda HOME, ¿Me puedes decir que características tiene? ¿No será muy envolvente y me hará sudar en verano? Gracias por tu tiempo.
Efectivamente el modelo Memory-Vex es el colchón que sustituye al Thermal-Vex, incorporando 2cm de látex viscolástico ( es un material sintético y nuevo que puede descansar sobre cualquier base, el Fibermaster que usted tiene es perfectamente válido ) + 10.5cm de viscolástico ( más que el Thermal-Vex que tenía 9cm ), siendo muy similar en calidad, prestaciones y sensación a éste, aunque está mejorado y tiene más tratamientos en sus telas ( tratamiento Multifress que evapora la humedad que el cuerpo desprende durante el descanso creando un microclima ).
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo, o bien dirigirse a [email protected] indicando un teléfono de contacto y nuestro operadores se pondrán e contacto con usted de forma personalizada para asesorarle.