Consulta sobre colchones

Hola
Estoy mirando colchones y me han ofrecido dos colchones que tienen muelles independientes en saquitos y a su vez estos muelles recubiertos de látex, los modelos ofertados son ERGO de la cas STAR y el ATLANTA LÁTEX de Eurocolchon, que valoración tiene ellos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los dos modelos por los que me pregunta pertenecen a una gama media aceptable, siendo de características similares, según las características, casi veo más completo el Atlanta de Eurocolchón.
El muelle ensacado es un sistema bastante común ( casi todos los fabricantes de cierta calidad lo suelen tener ) resultando mucho mejor en calidad que el clásico sistema de muelle Bonell ( el básico de toda la vida ).
No obstante en colchones de muelles le recomiendo la marca Pikolin pues en este sector son líderes.
En muelle ensacado puede ver los modelos Evasión o You&me, o en sistema de muelle Normablock ( el más firme y resistente que existe en el mercado, con independencia de lechos y refuerzo lumbar, exclusivo de Pikolin ) puede comprobar los modelos Milenium o Perfection, de gran calidad, muy firmes gracias a su exclusivo sistema de muelles y confortables por su capa de látex o visco-látex.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones Pikolin estos dos modelos de alta gama que le recomiendo donde aparecen todas las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas