Pikolin HR Simil latex

Querría un colohon sin muelles que se adapte al cuerpo y reparta el peso, pero no al excesivo precio de los látex. Me han ofrecido un pikolin con sistema HR creo que de 18 cm de alto, ¿a un precio de 350? Y tal vez sea el modelo- siesta, aunque no los datos que me dan (símil látex, células abiertas.. No se encuentran ya en la página de pikolin. Lo he probado y parece un tanto bajo, tengo miedo de que al ser una cama de 1,50 se empiece a deformar. ¿Cuál es su opinión? ¿Es buena elección?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que quiere comprar un colchón de espuma que reparta los pesos del cuerpo y se adapte bien, pero no quiere pagar un precio excesivo y entonces había descartado el látex.
El Hr es un material sintético bastante sencillo que no reparte los pesos del cuerpo y suele dar bastante calor ( se suele utilizar como soporte de material viscolástico pero no es recomendable para descansar directamente sobre éste si se desea un colchón que se adapte bien ).
Si quiere un colchón que tenga una buena relación calidad-precio y sea superior a un simple Hr no tiene por qué renunciar a un colchón de látex, ya que en gama media, puede encontrar látex 100% de densidad 75Kg/m3 en altura de 19cm y climatizado en medida de 150x190; 356 Eur ( IVA y transportes incluidos ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver el modelo Basic Látex de gama media, siendo de una calidad superior a una espuma simple de Hr con todas las calidades, características técnicas y precios en todas las medidas disponibles por escrito.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas