¿Qué Colchón comprar?

Muy Buenas.
Estoy en la difícil misión de encontrar un clochon y ante la avalancha de nombres y composiciones estoy hecho un lio.
Busco un colchón, que se pueda utilizar en tapiflex(aunque si no hubiera más remedio cambiaría a láminas) y que haga descansar a mi mujer.Ultimante tiene muchos problemas para dormir y no se relaja(tenemos colchón de muelles), es propensa a las contracturas de cuello y espalda. También quisiera que no diera mucho calor para el verano.
Ante este panorama había elegido el thermal luxe, pero no se si es la elección correcta.Si existen otras opciones, le ruego me lo indique, incluso si es necesario cambiar el somier.El problema principal es la espalda y el relax de mi mujer.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comentaba en su correo que está buscando un colchón que pueda descansar sobre un tapiflex y que a su vez no le dé mucho calor ( respecto a este tema le debo decir que cuanto más envolvente y mullido sea un colchón, más sensación de arropamiento tendrá y su consecuente sensación de calor ) y había pensado en el Thermal-Luxe de HOME.
Este colchón es un viscolástico de sensación firme aunque muy adaptable y nada envolvente ( es decir no le dará calor ) además de estar acolchado en algodón y climatizado para evitar este tema, pudiendo descansar sin problemas sobre una base tapizada o tapiflex ya que es completamente sintético.
El Thermal-Luxe podría irle bien a su mujer si tiene predilección por colchones de sensación firme, no obstante un grado más en adaptación y suavidad al Thermal-Luxe pero sin llegar a ser envolvente sería el modelo Thermal-Látex ( recomendable para su caso siendo de sensación más suave y adaptable ), también climatizado, aunque para este colchón deberá incorporar un somier de láminas de madera, ya que no puede descansar sobre un tapiflex.
Si desea ver una amplia información sobre estos modelos ( sus características técnicas, calidades, certificados y precios en todas las medidas disponibles ) puede entrar en www.latiendahome.com y ver sus fichas técnicas, además de artículos y comparativas que le ayudarán en su elección ( que al final dependerá de si prefieren un colchón ante todo firme; Thermal-Luxe, o bien prefieren una opción intermedia en firmeza y adaptación; Thermal-Látex ).
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea alguna información más me puede enviar un nuevo correo, o bien si lo prefiere puede dirigirse directamente a [email protected] y nuestros operadores le asesorarán sin ningún compromiso y de forma personalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas