Colchones viscoelástica

HOla, quisiera comprar un colchón de viscoelástica de 180x190 (un sólo colchón) y estoy hecha un lío. Tengo entendido que dan mucho calor. He visto en una tienda uno de la marca Confolar modelo Natura que lleva soja y me dicen que transpira más. ¿Qué diferencia tiene con los que llevan HR? Qué diferencia hay en los que llevan diferentes cm. ¿De viscoelástica? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Otro modelo que tendría una total independencia de lechos, sin ser envolvente es el Perfection de Pikolin que al incorporar sistema de muelle Normablock Top ( el sistema de muelles más resistente y fuerte que existe en el mercado con independencia de pesos y refuerzo lumbar ) + una capa de visco-látex por ambos lados.
Entre si lo desea de nuevo en HOME y en la categoría de colchones Pikolin podrá comprobar la ficha técnica de este modelo de colchón.
Muchas gracias. Muy profesional y muy rápido.
Me comenta que desea compara un colchón viscolástico y le han comentado que dan mucho calor.
Le debo decir que dependerá del tipo de colchón del que estemos hablando, pues no todos los viscoelásticos son iguales, cuanto más envolventes y suaves sean, lógicamente más calor darán pues el cuerpo más arropado quedará por este material.
No he oído hablar del colchón por el que me pregunta pero no creo que tenga algo que ver la soja con que el colchón le de calor o no, pues el problema del viscolástico, no es que no transpire, sino la sensación envolvente de este material tan adaptable.
El hecho de que un colchón incorpore más de 7cm de viscolástico y que descanse sobre una base de espuma suave ( por ejemplo Hr ) ya es motivo para que el colchón sea de sensación suave y envolvente y le de calor, aunque lleve soja o esté climatizado.
Por ejemplo, si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver diferentes modelos ( más suaves, más firmes... depende de su composición ).
El modelo Thermal-Luxe, al tener una base de eliocel muy firme resulta un modelo adaptable, pero nada envolvente y al estar climatizado le evitará la problemática del calor. Por otro lado, el modelo Termal20 de Pikolin que encontrará también en esta categoría, al incorporar una base de Hr y no estar climatizado, aparte de ser más envolvente y suave le podrá dar calor si tiene tendencia a la sudoración, también depende de la persona en concreto.
Resumiendo, es la composición del colchón, sus espumas, densidades y cantidad de viscolástico que incorpore ( que sea más o menos envolvente o no ) lo que determinará si el colchón le dará calor o no.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas