Dudas entre colchones

Me gustaría saber las diferencias entre colchones de látex y colchones mixtos de muelles y látex, cual da mejor resultado y cual aconsejaríais.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que no sabe las diferencias entre un colchón de látex, o bien un muelles + látex combinado.
Le debo decir en general que los colchones de látex 100% ( preferiblemente si son látex 100% natural ) son de tacto suave y muy adaptables y deben descansar obligatoriamente sobre somieres de láminas de madera, mientras que las combinaciones de muelles + látex son colchones más firmes y menos suaves que pueden descansar sobre cualquier superficie. Las dos opciones son válidas, la elección dependerá del modelo en concreto que estemos comparando y de sus preferencias a la hora del descanso.
¿Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes y se lea el artículo Qué Colchón Comprar? Le aclarará de forma extensa las diferencias entre los tipos de colchón que actualmente existen en el mercado.
Por otro lado, como opción de colchón látex 100% natural de gama alta que podrá ver también en esta página le recomiendo el modelo Natura Plus ( tacto suave y mullido ) y como alternativa de colchón firme ( muelles + látex ) de gama alta le recomiendo también el modelo Milenium de Pikolin ( para quien tenga predilección por colchones firmes, aunque sea adaptable ) como tope de gama en colchones de este tipo.
Espero haberle podido orientar, aunque si desea hacerme alguna otra pregunta, me puede enviar un nuevo correo.
Me gustaría saber cual de los dos dará mejor resultado en descanso y cual dará mejor durabilidad. Gracias.
Los dos modelos son de gama alta y de gran calidad ( cada uno con sus diferentes características ), el Natura Plus es de tacto suave y mullido y el Pikolin Milenium firme y confortable.
Los dos le van a durar más o menos lo mismo ( máximo 10 años ), simplemente el modelo de látex natural necesitará más cuidados ( debe descansar obligatoriamente sobre somier de láminas de madera, debe utilizar fundas transpirables, voltearlo cada 2-3 meses, que nunca esté en contacto con el suelo ni en ambientes con humedad ... ) y el de muelles no.
En cuanto a cuál proporcionará un mejor descanso, el látex natural siempre es más adecuado para problemas de adaptación ( lumbares ) o de contracturas... mientras que el de muelles, al ser más rígido se recomienda en general para personas que no tengan ningún problema específico y deseen un colchón firme ( aunque confortable ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas