Memory o memorylatex de poligon

Hola, pf me podrías ayudar, estoy muy liada entre estos dos colchones de poligón, uno es viscoelástica sobre látex y el otro sobre hr, cual es mejor, ¿cuál me aconsejas?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por dos colchones de Poligón, ambos de gama media.
El visco-látex es de tacto más suave y adaptable y el viscolástico Memory es un poco más firme y sólo se adaptará al cuerpo por la zona viscoelástica ( en el otro modelo, la adaptación está complementada por la base de látex ) .
Debe tener en cuenta en su elección que el que incorpora látex, debe descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera, mientras que el viscolástico tradicional podrá descansar tanto sobre una base tapizada, como en un somier de láminas.
No obstante si desea ver colchones de este tipo de gran calidad y con más extras, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver como opción de viscolástico de sensación firme, pero climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% por ambos lados, el modelo Thermal-Luxe.
También en látex + viscolástico el modelo Thermal-Látex lo encontrará con una muy buena relación calidad-precio, siendo ambos modelos ( Tanto el Thermal-Luxe como el Thermal-Látex ) de gama alta, tanto por su núcleo como por sus acabados en telas y acolchados.
Compruebe estas opciones, compárelas con las que usted me propone y si después le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.