Probar colchón

He estado mirando la página de Home descanso y hay varios colchones en los que estoy interesado pero antes de decidime me gustaría verlos y probarlos.
¿Hay algún sitio en Madrid donde esto sea posible?
En principio dudo entre el viscolátex thermal látex y el viscoelástica thermal VEX.
Gracias y un saludo,
Pablo Ramírez

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en los colchones Thermal-Vex y Thermal-Látex de HOME y le gustaría saber si en Madrid existe alguna tienda física donde los pueda probar.
En Madrid actualmente no tenemos ninguna tienda física donde pueda probar estos modelos HOME ya que de momento, la única tienda física se encuentra en Gandia ( Valencia ).
Sí le puedo decir que el colchón Thermal-Vex es el tope de gama de los colchones viscoelásticos que se pueden encontrar en el mercado, siendo de tacto firme pero envolvente ( similar al tacto al Tempur Combi de 20cm ).
El Thermal-Látex es una opción intermedia entre látex y viscolástico de gama alta, siendo menos envolvente que el Thermal-Vex ( es decir, la sensación viscoelástica es menos intensa ) y más mullido ( sin llegar a ser tampoco excesivamente blando ).
Colchones de tacto similar a este modelo de colchón ( Thermal-Látex ) podría ser la serie Adapta de la marca Bultex.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, o prefiere que un asesor del descanso hable con usted para aconsejarle de forma personalizada, puede enviar un correo a [email protected] un correo indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para informarle sin ningún compromiso.