Qué colchón compro

Hola soy una chica de 30 años que auiere comprarse para ella y para su pareja un colchón viscoelástico, y no sé si cogerme los que se consideran viscoelásticos enteros o los de mezcla con hr. Ýa sé que viscoelástico entero no existe pero en algunos sitios me los han ofrecido. Bueno, mi pregunta concreta es cuál está mejor si el termal o el ulises y si el termal da más calor que el ulises.
Como primera impresión cogería el termal, pero me da miedo que de calor, que esa sensación tan envolvente sea incómoda. No tengo ni idea. ¿Qué es más recomendable? Y para terminar también he estado mirando el eurotemp ¿qué tal es este colchón?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por viscolástico integral o mezcla con Hr ( u otra espuma de alta densidad que le de firmeza al viscolástico ).
Sí existen colchones que son enteramente viscoelásticos ( de hecho en www.latiendahome.com tuvimos durante unos meses un colchón con plancha de 15cm de viscolástico pero decidimos eliminarlo de nuestra web por resultar, según las encuestas demasiado envolvente ), pero no se lo recomiendo pues al no tener una base que le de una firmeza, podría hundirse en exceso.
Por otro lado, me pregunta por dos colchones de Pikolin perfectamente válidos pero de sensación diferente.
El modelo Termal20 de Pikolin al tener de base Hr y más cantidad de material viscolástico que el Ulises, resulta más envolvente, mullido y por ello le dará más calor en verano pues no está climatizado.
El Ulises incorpora menos viscolástico en su superficie y su base es una espuma más rígida y densa que el Hr, con lo cual habrá notado que es más firme y menos envolvente ( le dará menos calor ).
La elección dependerá de sus preferencias.
También si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver el modelo Thermal-Luxe.
Este colchón al incorporar una base de eliocel ( una espuma muy densa ) resulta firme como el Ulises de Pikolin pero más adaptable ( pues tiene 7cm de viscolástico además de estar climatizado para que no le de calor ) . Si entra en la ficha técnica de este colchón podrá ver todos sus detalles y calidades.
También podrá ver en esta misma categoría, el modelo Termal20 de Pikolin con sus precios disponibles en todas sus medidas.
Por otro lado, no conozco el colchón Eurotemp por el que me pregunta entonces no le sé decir, además en Internet no he encontrado información alguna sobre sus características que determinen su calidad.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas