Material viscolástico

Hace una semana mi madre se compro un colchón de viscolástico con un soporte de HR. Está muy contenta con el colchón y dice que duerme mejor. El tercer día que uso el colchón noto la garganta muy seca al despertar y el cuarto también. El quinto durmió en un colchón de muelles pero se llevo su almohada cervical de visco para dormir y ya no se levanto con sequedad. Ella toma un medicamento llamado SINITRON y le han entrado dudas sobre la compatibilidad del medicamento y el material viscolástico. En el establecimiento donde compro el colchón, le indican que son materiales que pasan controles de calidad OEKO-TEX como los productos para bebes y que pueden estar en contacto con piel, ojos y boca. Personalmente creo que la sequedad de la boca, puede ser debido a que duerme mejor y por lo tanto ronca más o respira más profundo lo que le hace levantarse con la boca seca. Además dice que en el colchón de muelles no le pasa pero sin embargo sigue apoyando la boca en la almohada de visco. ¿Usted qué opina? ¿Es el viscolástico incompatible con algún medicamento? Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que su madre se levanta por las mañanas con sequedad en la boca y es desde que descansa en un colchón viscolástico.
Le debo decir que si tiene el certificado Oeko-Tex significa que en su fabricación no se han utilizado elementos que sean nocivos para el medio ambiente ni para la salud, es más, este material suele incorporar tratamientos anti-alérgicos.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferentes artículos sobre las propiedades del viscolástico.
Tampoco he encontrado que esta espuma sea incompatible con algún medicamento y probablemente esta sequedad que me comenta se deberá a lo relajada que duerme su madre, digamos que cae en un sueño más profundo de lo habitual al no tener presiones sobre el cuerpo.
No obstante puede consultar este tema con su médico para estar más tranquilo, pero ya le digo que nunca he oído hablar de este tipo de incompatibilidades.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas