SOS necesito comprarme un colchón ya

Hola, acabo de colgar la pregunta en el tablón principal, me gustaría que me respondieses, la cuestión principal es que modelos son similares en la tiendahome de es estos que te cito y cual me aconsejas para la compra. Colchón viscoelático con soja, modelo Lady de Moraplex, Atlantis y un colchón que se llama modelo Sirena. Te añado no me gustan que se hundan demasiado. Muchas gracias y perdón por la premura, pero me urge mucho.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por un modelo de colchón de La Tienda HOME que sea de sensación firme ya que no le gustan los colchones que se hundan demasiado.
De los modelos por los que me pregunta que ha probado, no le puedo decir a qué modelo de HOME se parecen, aunque si busca un colchón adaptable pero que sea de sensación compacta, le recomiendo el modelo Thermal-Luxe que además está en promoción en algunas medidas con almohadas o almohadas viscoelásticas.
Este colchón sería similar al modelo Orion de Swissconfort, o bien al Ulises de Pikolin ( quizás el Thermal-Luxe es más suave que ésta último modelo al incorporar más cantidad de material viscolástico ).
Le recomiendo que contemple esta opción si busca un buen colchón con una excelente relación calidad-precio de tacto firme y muy adaptable, además es un modelo de colchón que solemos tener en stock y en un plazo de 4-8 días laborables lo tendría en su domicilio.
Espero haberle podido ayudar, aunque si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas