¿Qué colchón elegir?

Aunque comprendo que mi duda es la de muchos y muy contestada, no se que colchón elegir. Somos pareja de 50 añitos y queremos elegir algo que no sea demasiado firme pero que nos de confort y que nuestros huesos aguanten hasta los 100.
¿Qué tal el pikolin modelo Perfección, de viscolastic+látex+muelles?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que son una pareja de unos 50 años y les gustaría que les recomendase un colchón que les permita llegar hasta los 100.
Seguramente esa alegría que tiene usted al explicarse en su correo les ayudará, aunque el colchón es el complemento ideal para una buena salud, además de otros muchos factores, claro.
A partir de los 55-60 años de edad, se recomiendan en general superficies suaves y adaptables para los huesos y articulaciones, un colchón de látex 100% natural sería ideal, aunque si prefiere una opción un poco más firme, le puedo decir que el modelo Perfection de Pikolin es ideal también para un descanso sano y relajado.
Si entran en www.latiendhome.com podrán ver en la categoría de colchones de muelles, este modelo de gran calidad con los precios disponibles en todas las medidas.
También en la categoría de colchones de látex, podrá ver la opción del modelo Natura Plus que le comentaba en el párrafo anterior.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si le puedo orientar en alguna cosa más, me la puede comentar mediante un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas