Para un niño de 2 años

Estoy buscando un colchón para mi hijo y no se cual es el más adecuado para su edad 2 años ¿cuál seria el más adecuado? (Látex, muelle, etc) y que web son las más fiables y serias

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón que sea adecuado para un niño de 2 años y en general para estas edades se recomiendan superficies firmes pero muy adaptables.
Si desea una orientación en general sobre los diferentes tipos de colchones que existen en el mercado, ¿le sugiero que entre en www.latiendahome.com en la categoría de Preguntas Frecuentes y se lea el artículo Qué colchón comprar?
Le aclarará las dudas de los diferentes tipos de colchón que existen en el mercado.
Por otro lado, también le recomiendo que entre en la categoría de colchones viscoelásticos y se lea la ficha del modelo Thermal-Luxe, este colchón es de sensación firme gracias a su base de eliocel pero muy adaptable debido a los 7cm de material viscolástico de su superficie que eliminan las presiones del cuerpo.
Está completamente climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% para que no desprenda calor y muy equilibrado en firmeza-adaptación y en calidad-precio pues no tiene ningún gasto de publicidad.
Otro colchón muy adecuado sería un látex natural ( puede ver el modelo Natura Plus en la categoría de colchones de látex ), siendo más suave y mullido y también climatizado pero debe tener en cuenta que este tipo de colchón necesita descansar siempre sobre una base de láminas de madera y que no debe ir nunca plastificado, pues el látex necesita transpirar ( requiere más cuidados ).
Le recomiendo entonces que vea toda esta información ( además de comprobar la fiabilidad de esta página, pertenece a Confianza On Line, está con entidades bancarias seguras, el servidor es también seguro y cuenta con todos los protocolos necesarios para compras a través de Internet ) y si después le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
Un saludo, gracias por su atención y disculpe la demora, estaba de vacaciones.
DonDescanso.