Limpiar funda colchón sin dejar cercos. ¿CÓMO?

Hola dondescanso,
Tratando de limpiar una mancha de la funda del colchón de látex "Kiss" de la marca "Hukla" he conseguido que ésta desaparezca, pero ahora han aparecido cercos en los bordes de las zonas humedecidas.
La funda la deje secando al aire libre, y éstos cercos aparecieron inmediatamente después de secarse.
Para no complicarlo más, he llevado la funda a dos experimentadas lavanderías que para mi sorpresa ninguna de ellas me ha garantizado que pueda eliminar los cercos de la funda. Ademas me han comentado en una de ellas que si lo hacen en mojado la funda encogerá y si lo hacen en seco también es probable que esto ocurra (anteriormente ya les había sucedido).
Lo que ya me sorprende más es que me hallan comentado en la lavandería que gran cantidad de usuarios de fundas de colchones de látex similares se están encontrando con el mismo problema de la imposibilidad de limpiar eficazmente éstas fundas ni siquiera en una lavandería. Algunos de éstos usuarios de estas fundas, indignados, se han puesto en contacto con el fabricante correspondiente sin obtener una solución definitiva a estos cercos.
Por tanto... ¿Alguien conoce la forma de lavarlas? ¿Es posible eliminar los cercos una vez que han aparecido?
Nota: en la composición del tejido de la funda indica "Damásco".
Muchas gracias y saludos.
1

1 Respuesta

594.775 pts. Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico,...
Me comenta que intentando limpiar una mancha en la funda de su colchón de látex, ha conseguido que esta desaparezca, pero le han salido alrededor unos cercos los cuales son difíciles de eliminar.
Al parecer la ha intentado llevar a la tintorería y le han comentado que tanto si lo hacen en mojado como en seco, esta pueda llegar a encoger.
Le recomendaría que intentara limpiarlo con alcohol de quemar (alcohol de limpieza), y si viese que no lo consigue, inténtelo con un poco de amoniaco diluido en agua.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas