Colchón látex

Mi pregunta es si el látex da calor y si se puede poner sobre una base tipo tapiflex. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta en general por colchones de látex y le debo recomendar que compruebe siempre que éste sea látex 100% natural, ya que es la cualidad más importante en un colchón de este tipo.
Los colchones de látex son muy suaves y adaptables, se adaptan al cuerpo eliminando presiones y al no dejar ninguna zona de éste sin apoyo ( y consecuentemente ningún hueco entre el cuerpo y el colchón para que circule el aire como en un colchón de muelles ), dan más calor a las personas que son propensas a la sudoración.
Por eso, si se decide por un colchón de este tipo le recomiendo que esté climatizado para evitar este problema.
Los colchones de látex, deben descasar siempre sobre somieres de láminas de madera para su correcta transpiración y deben ser volteados con frecuencia.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y compruebe los artículos y comparativas que aparecen, además podrá ver también modelos muy interesantes como el Natura Plus o el Eco Nature de látex 100% natural y climatizados.
Espero haberle podido orientar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.