Hola, tengo intención de comprar un colchón para dos personas de 1,80 y me interesa pikolin. Busco algo de buena calidad y había pensado en látex o viscoelástico, pero no tengo mucha idea. Agradecería un consejo y una orientación de precios. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su correo me comenta que desea saber qué colchón de Pikolin es el más adecuado y quería que fuera de látex o viscolástico. En viscolástico tiene el modelo Termal20 que es muy envolvente y suave, adaptándose muy bien a todas las zonas del cuerpo. En látex natural le recomiendo el modelo Esencia de 18, también es muy suave y mullido e ideal para un descanso sano y relajado. Otra opción es el Perfection, este modelo de colchón incorpora sistema de muelle Normablock ( el más firme y resistente que existe en el mercado )+ una capa de látex y viscolástico. Le recomiendo que pruebe las tres opciones ( ya que los tres colchones pertenecen a la gama alta de este fabricante ) y después se decida por el que más se adapte a sus necesidades. Recuerde que tanto el viscolástico como el de muelles, pueden ir sobre cualquier tipo de base, mientras que el látex debe descansar sobre un somier de láminas de madera. Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones Pikolin tanto el modelo Termal20 como el Perfection con todas sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles. También dentro de la categoría de colchones de látex tiene el modelo Natura Plus que incorpora el mismo núcleo que el modelo Esencia de Pikolin, ya que proviene de la misma fábrica. La única diferencia está en que la funda del Natura Plus está climatizada y acolchada en algodón para que no le de calor y lleva tratamientos Áloe Vera y filamento de Carbono entre otros. Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante, si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.