¿Colchón de agua?

Hola,
He estado informándome bastante sobre los colchones de material viscolástico memorex, los competidores de Tempur y me parecen una mejor opción a este...
Ahora bien, por casualidad he encontrado el "mitico" colchón de agua... ¿quisiera preguntar a los expertos que les parecen este tipo de colchones? ¿Qué tal salen? ¿Qué tal se descansa? ¿Merecen la pena? ¿Son muy caros? Mejor o peor que memorex-¿Látex?

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde has encontrado colchones de agua? Estoy buscando desde hace mucho tiempo. ¿Me podrías facilitar la direccion/telefono o mail de la tienda donde los viste? Si puedes escríbeme a [email protected]