Estimada benuza:
Me comenta en su correo que desea adquirir un colchón para un niño de 2 años y no sabe si decantarse por un colchón de muelles de Pikolin, o quizás un viscolástico de La Tienda HOME.
Para un niño de esta edad, no es necesario ( por su peso ) que compre un colchón de muelles, casi es mejor un colchón viscolástico de sensación firme ( como el modelo Thermal-Luxe que puede ver en La Tienda HOME ).
Un niño de esta edad, necesita una superficie firme pero muy adaptable y este modelo de HOME que le comento le iría muy bien.
En cuanto a las calidades de esta tienda, puede ver en las fichas técnicas de cada modelo por escrito las calidades, características, certificados, garantías... con lo cual no creo que se equivoque.
Los colchones de muelles Pikolin de gama alta, son recomendados para personas más adultas que ya necesitan un sistema de muelle resistente.
El modelo Thermal-Luxe es un colchón de gama alta muy adaptable y con todo tipo de tratamientos que podrá ver en su ficha técnica.
No obstante, le recomiendo que se dirija directamente a
[email protected] donde le podrán informar sin ningún compromiso sobre este modelo de colchón y modelos de Pikolin ( que por cierto, también tiene en esta página ).
Espero haberle podido ayudar, no obstante, si desea comentarme alguna cosa más, me la puede comentar mediante un correo.