Colchón

Buenas, somos un matrimonio joven y agradeceríamos tu recomendación para la compra de un colchón y dos almohadas individuales. El somier que tenemos es de láminas de madera, ¿de los baratos aunque supongo que servirá?
Las dudas son: Látex o Mixto (muelles y látex). ¿Me quiero gastar unos 600? En el colchón. ¿Qué hay de los visco elásticos? Si nos recomiendas algo concreto, que tenga un equilibrio entre comodidad y firmeza. ¿Qué tal la compra por internet, conoces una buena web?
Por cierto, mi esposa es alérgica al acaro.
¿El mantenimiento, basta con girarlo cada 6 meses?
Gracias
Respuesta
1
Me comenta en su correo que son una pareja joven y que su mujer es alérgica a los ácaros.
Por lo visto desean comprar un colchón que sea muy adaptable pero firme junto a dos almohadas y no saben si decidirse por un muelles, un látex, un viscolástico...
Si además me dice que tienen ya una base que no van a cambiar, entonces les recomiendo un colchón viscolástico, en concreto el modelo Thermal-Luxe que podrán encontrar en www.latiendahome.com y así de paso aprovecho y les digo que lo importante al hacer una compra no es el medio, sino a qué empresa se está comprando.
Si puede ver que la página es seria y segura, se puede ahorrar un dinero al hacer la compra, ya que nosotros ( La Tienda HOME ) por ejemplo, estamos vendiendo a toda España peninsular e islas, sin gastos ocasionados por tener tiendas físicas en cada comunidad ( sólo tenemos tiendas físicas en la zona de Valencia ) es por ello que nuestros precios son tan competitivos.
Si entra en nuestra página en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá encontrar el pack Thermal-Luxe que en medida de 150x190 viene con dos almohadas viscoelásticas de 70cm cada una y todo el conjunto lo tiene por 526Eur. ( IVA y transporte incluidos ).
Este colchón incorpora una plancha de eliocel de alta densidad que le da la firmeza necesaria a la capa de material viscolástico ( 7cm ) de su superficie.
¿El material viscolástico se adapta por presión? Calor evitándoles presiones y la plancha de eliocel le da la firmeza necesaria al conjunto.
Este colchón además viene completamente climatizado con todo tipo de tratamientos ( anti-ácaros, anti-bacterias, Áloe Vera, anti-estrés y es además anti-alérgico ).
Las almohadas llevan los mismos tratamientos en sus telas que el colchón y son viscoelásticas integrales.
Los colchones viscoelásticos, no necesitan descansar sobre ninguna base en especial y tampoco es necesario darles la vuelta, con lo cual no es ningún impedimento el hecho de que no cambien su base.
Espero haberles podido orientar.
Si después de ver toda esta información le surge alguna duda, me puede enviar un correo.
Creo que nos decantaremos por un colchón de Látex a ser posible con el 80% de látex NATURAL 100%. Medidas 135 cm. ¿Tienes la marca Terra dimía flex (o algo así) de 20 cm. aprox. de alto?
Lo que no me gusta es si tu precio me convence, que me lo mandes y luego sea menos firme de lo que yo me imaginaba!
¿Almohadas de látex no muy altas, más bien majitas de latura, tienes?
¿Cuál sería la forma de pago?
De nuevo Logan:
No le recomiendo el modelo de Flex, ya que esta firma no trabaja con látex natural, es sintético.
Si prefiere un colchón de látex natural, le recomiendo el modelo Natura Plus de HOME ( si prefiere un colchón de sensación suave y mullida ) o el modelo Eco Nature ( si prefiere un colchón adaptable de sensación más firme ).
En el tema de saber qué tipo de adaptación y firmeza se adaptará más a sus gustos, mejor que se dirija directamente a [email protected] y le podrán asesorar de forma más precisa y detallada.
En cuanto a almohadas de látex, le recomiendo que entre en el apartado de almohadas y compruebe la altura y demás características del modelo de almohada de látex natural que tenemos en nuestra página.
Por otro lado, si quiere información sobre formas de pago y garantías, puede entrar en Información, Garantías y Formas de pago, donde encontrará todo tipo de información sobre estos temas.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo a mí, o bien directamente se puede poner en contacto con La Tienda HOME.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas