Compra de colchones

Estamos queriendo comprar nuestro primer colchón porque nos casamos. Nos ha gustado mucho el colchón de muelles ensacados con capa de látex, modelo Suiza de Eurosueños.
Quisiera que me dieras referencia sobre este modelo si es de calidad y sobre su fabricante.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Rosa:
La verdad es que no sé decirle si el modelo que me comenta de la firma Eurosueños es de calidad o no, porque aunque he oído hablar de pasada de esta firma, no sé si es de calidad o no, ya que intentando entrar en su página web, no se puede acceder porque está en construcción y no le puedo decir si goza de calidades este modelo de colchón o no.
No obstante, así como en un colchón de látex o viscolástico, no es importante si es de firma conocida o no, ya que el látex o el viscolástico no se fabrica en España, en muelles, sí es importante comprobar la calidad de su fabricación y las tecnologías que se incorporen el la fabricación.
En colchones de muelles, yo siempre recomiendo Pikolin, ya que es una firma que se especializa en colchones de muelles y su calidad es muy alta y por encima de la media de los fabricantes de muelles en España.
En colchones de muelles ensacado + látex, en Pikolin le recomiendo el modelo Plaza, mire haber las diferencias de precios entre el modelo de colchón que usted ha visto y el Plaza ( coméntemelo si quiere ) y alo mejor le resulta mejor el Plaza de Pikolin.
No obstante, un colchón de muelle ensacado, debe incorporar un refuerzo en la carcasa perimetral, para que el muelle no se deforme.
Los muelles deben estar tratados térmicamente y protegidos entre capas de acolchados y fibras, básicamente.
Compruebe que este modelo de colchón incorpora estas calidades, o compruebe el precio del modelo Plaza de Pikolin antes de decidirse.
Espero haberles podido orientar.
Un saludo y enhorabuena por la futura boda!
DonDescanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas