Eleccion de colchon

Quiero comprarme un colchón y después de mirar en varias tiendas cada vez me dicen una cosa distinta por lo que no tengo nada claro lo que quiero. Lo único que se es que necesito comprar un canapé abatible por falta de espacio y que no sea de láminas porque entraría polvo dentro. A partir de ahí, me gustaría comprar un colchón bueno (inicialmente buscaba látex ya que soy alérgico a los ácaros) de 150x190. Pero me han dicho de todo, que si el látex natural no puede ir con ese tipo de canapé (una persona me dijo que si estaba tratado si se podía), que si el látex sintético da calor, el biotex no lo conozco mucho, el viscoelástico debe ser mayor la capa de 7 cm, etc...
Estoy hecho un lío, ¿podrías aclararme un poco mis ideas?. Se que es una inversión de futuro muy importante, pero tampoco quiro tirar el dinero a lo tonto. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Me cometa en su correo que desea adquirir un colchón de calidad junto a un canapé abatible que sea de base de madera tapizada, ya que no le agradaría que fuera de láminas de madera.
Lo principal que debe saber es que un colchón de látex natural, nunca puede ir sobre una base tapizada, siempre debe ir sobre un somier de láminas de madera porque este tipo de colchones necesitan respirar.
Si desea un colchón de látex, deberá optar por un canapé de láminas de madera.
Por otro lado, siempre puede optan por un colchón viscolástico ( es verdad que como mínimo es aconsejable que incorporen 7cm de material viscolástico y que se adapten por presión-calor ) que son también muy adaptables aunque no tienen ningún problema por ir sobre una base de madera tapizada.
Dentro de la gama de colchones viscoelásticos, le recomiendo la firma Bultex o dentro de www.latiendahome.com tenemos también alternativas como el modelo Thermal-Luxe ( similar en sensación al modelo Emporio de Bultex por su firmeza ) o el modelo Thermal-Vex como opción de calidad suprema, ya que incorpora 9cm de material viscolástico + núcleo Flyvex.
También puede optar sin ningún problema por un colchón de muelles de gran calidad, es decir que combine muelles + viscolástico ( modelo Perfection de Pikolin ) o muelles + látex ( Milenium de Pikolin, o Plaza de Pikolin también ).
Estos modelos de Pikolin de gama alta, los tiene también en nuestra página dentro de la categoría de colchones Pikolin para poder ver todas las calidades y componentes de estos modelos de gama alta y todos ellos podría ponerlos sin ningún problema sobre una base tapizada.
La idea sería que si desea un canapé de base tapizada, se olvide de la opción de un colchón de látex y también le recomiendo en el canapé que escoja, que compruebe que incorpora guías hidráulicas y patas ( si es posible con ruedas para su fácil desplazamiento, ya que pesan mucho ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas