Eleccion de colchon
Quiero comprarme un colchón y después de mirar en varias tiendas cada vez me dicen una cosa distinta por lo que no tengo nada claro lo que quiero. Lo único que se es que necesito comprar un canapé abatible por falta de espacio y que no sea de láminas porque entraría polvo dentro. A partir de ahí, me gustaría comprar un colchón bueno (inicialmente buscaba látex ya que soy alérgico a los ácaros) de 150x190. Pero me han dicho de todo, que si el látex natural no puede ir con ese tipo de canapé (una persona me dijo que si estaba tratado si se podía), que si el látex sintético da calor, el biotex no lo conozco mucho, el viscoelástico debe ser mayor la capa de 7 cm, etc...
Estoy hecho un lío, ¿podrías aclararme un poco mis ideas?. Se que es una inversión de futuro muy importante, pero tampoco quiro tirar el dinero a lo tonto. Muchas gracias por adelantado.
Estoy hecho un lío, ¿podrías aclararme un poco mis ideas?. Se que es una inversión de futuro muy importante, pero tampoco quiro tirar el dinero a lo tonto. Muchas gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1