Colchones Home

Buenas,
¿Podrías decirme si un colchón de marca "Home Basic Látex" da buen resultado para una cama matrimonio? ¿Y el "Home Thermal-luxe?
¿Sabes algún vendedor de colchones por internet que venda colchones de muelles+látex?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En relación a su pregunta sobre La tienda Home, debo decirle que después de ver las calidades y de lo que he podido también ver a través del foro sobre opiniones de clientes de esta tienda, el modelo que creo que es muy competente, es el Thermal-Luxe.
He podido leer opiniones de clientes que han comprado este modelo de colchón y parece que es bastante aceptable su calidad.
En cuanto al modelo Basic-Látex, no se lo recomiendo, ya que por las características de este modelo de colchón no parece que sea de látex natural, por lo visto es mezcla de látex natural con látex sintético.
Ya que me pregunta, en esta misma página tiene el modelo Econature que sí es látex natural y parece que está bien.
También en esta tienda de colchones que usted me comenta tiene colchones de muelles + látex, en la firma Pikolin tiene el modelo Milenium y el Plaza.
En definitiva, para una cama de matrimonio estos modelos que le comento parece que son de una calidad bastante buena, menos el modelo Basic-Látex que no me convence.
Espero que la respuesta a su pregunta, hay sido de su agrado.
Hasta pronto.