Diferencias entre colchones

Me interesaría saber la diferencia entre el colchón Termal de Pikolin y el Thermal Luxe de Home.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me cometa en su correo que deseaba saber las diferencias entre el modelo viscolástico Termal20 de Pikolin y el Thermal-Luxe de Home.
En general estos dos modelos de colchón son de gama alta y de calidades superiores, la diferencia estriba básicamente en que el modelo Termal20 de Pikolin es más blandito que el modelo Thermal-Luxe que sería muy similar al modelo Tempur, aunque quizás un poquito más firme que éste.
El Thermal-Luxe viene climatizado con fibras atérmicas y un amortiguador de algodón 100% entre el núcleo y la capa más superficial del colchón, evitando que en los meses de verano le pueda dar calor.
También incorpora más tratamientos en la capa más superficial de las telas.
El modelo Termal20 de Pikolin incorpora una simple funda sin acolchar.
Otra diferencia entre un modelo y otro sería que el Termal20 de Pikolin incorpora HR35 en su base + sistema ergopick ( para la correcta ventilación de las capas internas ) y el Thermal-Luxe incorpora ELC35 siendo similar al HR pero más transpirable y de más calidad.
Otro detalle sería que el Thermal-Luxe tiene 10 años de garantía y viene envasado al vacío y el Termal20 de Pikolin tiene 2 años de garantía y en formato tradicional.
También, en medidas estándares el modelo Thermal-Luxe está en promoción incluyendo en su precio almohada/s viscoelásticas ( según medida de colchón, vendrá una almohada o dos individuales ).
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.