Colchones

Hola me gustaría haber si me podría ayudar he estado en una reunión de estas que si vas el matrimonio te hacen un regalito
la reunión trataba de venta de colchones envasados al vacío
la oferta era la siguiente<.
Un colchón de 1.50 otro de 90, dos almohadas y una manta de pura lana, todo esto a pagar en dos años y por un precio de 1170 euros
quisiera saber si han oído algo de estas ofertas y si es un timo o si esta bien la oferta

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ seyal:
Me comenta en su correo que había estado en una reunión de venta de colchones y le habían hecho una supuesta oferta de dos colchones con regalos por 1170 Eur.
Le tengo que decir que el que un colchón venga envasado al vacío es tan solo un procedimiento de fabricación final, tras el cual, se comprime quedando enrollado y envasado así al vacío.
Con esto le quiero decir que el que un colchón venga envasado al vacío, solo dice de sus características que no lleva muelles en su interior, ya que dentro de esta calidad hay muchas calidades diferentes.
Desde luego que el precio que le han dado por dos simples colchones no es nada módico, ya que para que se haga una idea, por ejemplo en www.latiendahome.com tenemos colchones envasados al vacío de todo tipo de calidades.
Dentro de las categorías de colchones Pierre Cardin, si entra en la ficha del modelo Giotto, se dará cuenta que viene envasado al vacío ;
Modelo Giotto 150x190; 306 Eur ( IVA y transporte incluidos )
Modelo Giotto 90x190; 184 Eur. ( Idem ).
Imagínese hasta 1170 Eur. Si le podemos hacer regalos.
El modelo Giotto sería de una calidad media.
Si nos vamos a una gama de colchones viscolásticos ( gama alta ) envasados al vacío, nos encontramos con el pack Thermal-Luxe ( lo tiene dentro de la categoría de colchones viscolásticos en nuestra tienda );
Thermal-Luxe 90x190 ( + 1 almohada viscolástica de regalo); 330 Eur. ( IVA y transporte incluidos ).
Thermal-Luxe 150x190 ( + 2 almohadas viscolásticas de regalo ) ; 526 Eur. ( IVA y transporte incluidos ).
Ni aún eligiendo la gama más alta de colchones envasados al vacío ( en este caso viscoelásticos ) junto con almohadas viscoelásticas de regalo la suma de estos dos colchones no llega ni por asomo a los 1170 Eur que le han presupuestado a usted.
Le recomiendo que opte por otra opción, ya que como usted mismo puede comprobar, no creo que los colchones que a usted le ofrecen valgan ni mucho menos el importe abusivo que le piden.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas e intentaré ayudarle en lo que me sea posible.