Duermo, pero no descanso.

Desde hace unos cuatro o cinco meses, todas las noches sueño muchas cosas. La mayoría de ellas son muy reales y perfectamente posibles, y además al despertarme recuerdo bastantes cosas de las que he soñado, aunque al rato se me olvidan.
Todo esto, me impide descansar bien, ya que los sueños me hacen dar muchas vueltas en la cama y durante el día me encuentro cansado y sin fuerzas.
Hace unos tres meses cambié de cama, y ya llevo tiempo que noto que me he acostumbrado a ella, por lo que no pienso que pueda deberse a la cama.
Me duermo a los pocos minutos de acostarme. Duermo, pero no descanso.
¿Qué me podrías aconsejar?
Respuesta
Me comenta que por las noches no descansa bien y por lo visto no se debe a su equipo de descanso, ya que me comenta que lo ha cambiado hace poco y no se debe a esto el que usted no descanse bien.
Si no se debe a un equipo de descanso no apto para descansar, seguramente se deberá a que usted está pasando una etapa de su vida en la que está bastante tenso o tiene algo en mente que le preocupa.
También pueda venir derivado de algún tipo de estrés.
Debe relajarse e intentar pensar con tranquilidad si hay algún tema que le preocupe o si tiene algún problema desde hace tiempo que ha ido evitando porque no encuentra solución.
El subconsciente nos revela todas nuestra inquietudes en forma de sueños, puede que tenga algún tema en su cabeza del cual aún no haya encontrado la solución y por ello no puede relajarse y descansar.
También puede que se deba a alguna situación de estrés.
Le recomiendo en general, que intente llevar una vida sana y haga algo de ejercicio.
Antes de acostarse, intente hacer alguna cosa que le relaje ( leer... etc ) y sobre todo, piense con sinceridad si ha tenido algún tema que ha dejado sin resolver.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A mi igual me pasa lo mismo llevo como 2 años así

Respuesta

Yo tengo 22 años pero desde hacer un año duermo... pero al despertar durante el día me siento muy fatigado... no tomo alcohol regularmente pero las veces que lo he hecho y me acuesto me privo y al siguiente día me siento perfectamente... quiero pensar que al dormir mi cuerpo sigue ala defensiva como si no quisiera descansar... he llegado a pensar que puede ser un problema corporal como colesterol u obesidad o tal vez solo estrés...

Respuesta

Tengo como 2 o 3 años que duermo y no descanso nada. Solo amanezco más cansado no tengo problemas tan serios como para que me impidan dormir o que me mortifique... duermo 8 o 6 horas al día y cuando levanto siento el cuerpo pesado y con sueño intento dormir y no puedo dormir más este problema me esta afectando al momento de relación el miembro ya no tiene el tamaño normal y lo veo dedil