Obnubilación

Agradecería enormemente que alguien leyese mi pregunta y respondiese con alguna idea al respecto.
Resulta que en el año 2008 y 2009, tuve en cada uno dos episodios de una media de 10 días de duración que me ocurrían en ambos casos en los meses de noviembre y diciembre respectivamente. El resto del tiempo de Enero a Octubre de 2009 estuve completamente bien pero en noviembre de 2009 se repitió la historia. Lo que me ocurre es que me quedo obnubilado, con fatiga mental, pensamiento lento, dificultad de concentración. Cuando me ocurre sólo puedo dormir día y noche estando incapacitado totalmente para realizar la más simple tarea. Estos episodios suelen debutar además con una mayor sensibilidad en la piel e hiperosmia, que van desapareciendo. El inicio es súbito y siempre al despertarme una mañana, es cuando me encuentro así. Es algo muy angustioso para mí. Me han hecho RM, TC, EEG, y pruebas de laboratorio y todo es normal. Me pusieron Depakine Crono 300 dos al día pero me repitió. ¿Qué piensa usted?

1 Respuesta

Respuesta
Querida rmamedugr:
Es muy complicado tu caso, ya que es raro que no haya salido nada en la pruebas RM, TC y EEG, ni en los análisis de laboratorio.
Si tuvieras un tumor, tendría que haber alguna señal en alguno de los análisis..!
Ahora viene el misterio.. si todo sale bien..¿por qué tienes esos ataques?
Desde aquí, no tengo las pruebas necesarias como para diagnosticarte algo, pero desde mi punto de vista, podría ser, alguna caída que haya disparado el punto exacto y haya provocado una aneurisma, que aunque sea mínima, podría ser la ocasiona los ataques. Te comento que esos ataques pueden ser debido a una epilepsia,(que ha sido disparada por el aneurisma) que sino un tipo de epilepsia que ocasiona por unos momno ocasiona ataques de contracciones de músculos, entos, perdida de conciencia (osea, la persona se pierde del ámbito donde estaba; por ej: estaba hablando con una persona normalmente y de pronto, se queda pensativa un momento, pero sin pensar en nada, y no reacciona a lo que la otra persona le esta diciendo).
Si su problema no es ese, podría ser el estrés el que le esta jugando en contra. Si uisted siente que le cuesta mucho pensar en cosas, que en otro momento del día resuelve con mayor facilidad, si siente que tiene una gran falta de concentración, o siente que esta muy cansada, por más que haya descansado todo el día, es porque necesita relajarse y dejar de pensar en las cosas que podrán suceder. Debe darse un tiempo intimo para usted (por ej: después de darse un baño, tomarse su tiempo para arrglarse, relajarse, peinarse, maquillarse, aunque parezcan cosas sin sentido, ayudan mucho a una mujer estresada). Intente tomar su tiempo para realizar cosas que le gustan, y no se preocupe mucho por las demás cosas, es tiempo de que los demás arreglen sus problemas solos.!
Desde aquí, espero haberte ayudado.. si tienes otra duda.. por favor.. no dudes en preguntarme..!
Estoy aquí para servirle :D
Mucha suerte!
Besos! (: