Marcas y rojeces en la eliminación del tatoo

Buenas, llevo dos sesiones para eliminar el tatuaje ,es con el láser y lo estoy haciendo en una clínica dermatológica muy prestigiosa. Se me infectó y la cura de la herida no ha sido buena, ya se me quitaron las costras y se me ha quedado un poco...

Me estoy echando áloe vera y rosa mosqueta cada vez que me acuerdo , es decir, cada dos por tres.

¿Habría algún otro remedio para poder mejorarlas?

Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad que en esto no puedo ayudarte mucho; lo que te estar poniendo suele ir bien, aparte te iria bien alguna crema para las quemaduras que al fin y al cabo es lo que hace el láser y por supuesto no darte otra sesión hasta que la piel este totalmente recuperada.

También ten cuidado con lo del láser porque normalmente no da tan buen resultado como se espera y no es precisamente barato como ya sabrás.