Mas que granitos son granotes

Bueno la pregunta en si no es de mi sino por mi novio... El caso es que cada vez que se rasura le salen muchas espinillas enterradas en las mejillas, el se rasura con espuma para afeitar y despues se pone la locion dalacin T pero parece que no es suficiente...
Respuesta

HolaTe recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Que te ayudara con el problema personalmente me ayudo muchisimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Este asunto es muy generalizado en varios varones, el hecho de tener que afeintarse teniendo acne. La agresion que sufre la piel por causa de las hojas de las afeitadores empeora la condicion de la piel y la agrava aun mas hechandole encima una locion para refrescar el rostro.
El acne es un asunto mas general de lo que muchos piensan, no basta una "cremita" o tomar un medicamento como antibioticos. No existe la "cura" con algo unico. Deben ser tomadas muchas medidas si deseamos disminuir el acne, veamos algunas de ellas:
1º Alimentacion: disminuir o lo ideal, sustituir la ingesta de se azucares refinadas (gaseosas, caramelos, etc.), disminuir la ingesta de harinas blancas (pan blanco, arroz blaco, fideos, etc.). El iodo es un componente que tiene la propiedad de estimular las glandulas sebaceas, muchos mariscos lo contienen, hay paises en donde el ganado vacuno al momento de extraer la leche usan iodo para esterelizar los pezones del animal, es decir la leche puede contener cantidades minimas de iodo (todo esto no es concluyente, pero es un componente mas)
2º Ejercicio regular y luego una buena higiene, tambien colabora
3º Muchas frutas y vegetales. Te verde por su poder antioxidante
4º Sustituir la locion para despues de afeitarse por otra a bsae de agua
5º Evitar los ambientes con mucha humedad, ya que la bacteria en la piel que provoca el acne aprovecha ambientes humedos.
6º El mas importante: en caso de acne severo recurre al dermatologo!
Estos son solo algunos consejos sencillos
http://tinyurl.com/ACNE-TRATAMIENTO
muchisimas graciasssss n.n tomare nota y le pasare el tip solo espero que no se enoje conmigo por preocuparme por el jajajajaja  n.n hasta luego