Hola tengo una duda sobre si soy alérgica o no a los pircings

hace un ano me puse una barra industrial de acero quirúrgico en la oreja en un lugar donde hacen pircings.el tema es que no me lo supe cuidar porque use alcohol,me lo movía,no use jabón neutro,solo me lo me movía.y bue,se me infecto, se me hincho mucho la oreja y me salia puso yme asuste yme saque el aro y tome antibióticos.no se si tiene que ver también que soy alérgica ala plata,etc,menos al aceroquirurgico.la cuestión es que me lo quisiera volver a acer y cuidármelo bien pero tengo miedo a que la oreja se me ponga peor.

1 respuesta

Respuesta

La verdad que todos los piercings que se hacen en la parte de arriba de la oreja son bastante tocapelotas y dan mucho problema a veces incluso con el cuidado adecuado.

Pero si el caso es que verdaderamente hay una infección lo último que deberías haber hecho es sacártelo, si tomar antibióticos para curar la infección pero no quitar el pendiente hasta que esta hubiese remitido.

No tiene que ver que seas alérgica a la plata;además las infección es y las alergias son cosas diferentes, por otro parte las alergias comunes a la bisutería, a veces a la plata, a veces incluso al oro es raro que se den el el acero ya que se trate de metales de grado quirúrgico biocompatibles; aún así es verdad que hay personas alérgicas al acero y en estos casos lo mejor es usar piezas de titanio.

Háztelo de nuevo, en tu caso problema de alergia no creo que fuese pero si quieres ir a lo más seguro ponte una barra de titanio y cuidalo lavándolo con agua y jabón y poniéndote suero después 2 o 3 veces al día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas