Estrías ¿Cómo quitarlas?

Tengo una amiga que desde el año pasado no paran de salirle estrías en las piernas y caderas, ya ha probado con todo con cremas antiestrías para embarazadas y también con aceites pero la sigue yendo a mas ¿que puede hacer?¿se la llegarán a quitar del todo?

1 Respuesta

Respuesta

No se que cremas has utilizado, pero yo te puedo recomendar una . Se llama Renuee, la utilice porque vi comentarios en internet de mujeres que se la había aplicado y le ha dado buenos resultados. Hay una pagina donde encontraras comentarios de la crema renuee para las estrías :http://paralasestrias.com