Crema protección facial SPF 50+

Debido a la aparición de lentigos solares el dermatólogo me mandó que me aplicara todo el año la crema facial de pantalla total Depitec SPF 50+. Estoy seguro que es una crema muy buena pero me deja la piel muy grasa durante todo el día. ¿Me podría recomendar alguna otra crema de mismas características y de calidad igual/similar que no resulte tan grasa?

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo Neutrogena Ultra Pura Bloqueador Solar Seco-touch, Spf 100% y en el caso del manejo de los lentigos si sobrepasas los 40 años aplícate todas las noches crema Cutacelan de Bayer y debe utilizar jabón Afresyn en base de avena para el lavado de la piel, esta crema es exclusivamente para aplicación en la noche.

La información de las paginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Hasta pronto

He oído hablar muy bien también de la siguiente crema facial:
Anthelios XL SPF 50+ Fluido Extremo de LAROCHE-POSAY, ¿tiene referencias de esta crema? , ¿me la recomendaría o sigue prefiriendo Neutrogena Ultra Pura Bloqueador Solar Seco-touch ?

Por cierto, tengo 35 años ¿en mi caso te aplicarías la crema Cutacelan de Bayer o no lo considera necesario?

Muchas gracias

Las recomendaciones que te di son las que en tu caso debes seguir y con relación a la crema cutacelan si quieres atenuar o desaparecer esos lentigos aplícala.
Hasta pronto