Mi inseparable me pico en un lunar

Hola! Tengo un lunar mediano en la espalda y el otro día mi inseparable me pico y me hizo un poco d sangre, ahora mismo me noto como si tuviera una postilla o como si estuviera salido, puede ser que el lunar se caiga? Alguna infección? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo un super lunar en la barriguita.

Le hice burradas para que se fuera, cuando era joven.

Lleva 47 años conmigo, y estará hasta el fin...

No se te caerá, solo si te hacen cirugía. Y para ello el dermatólogo valora si quitarlo o no.

Tienes postilla o costra ( en españa ) hasta que se cure bien y se vuelva a regenerar la piel.

Si buscas áloe vera puro, o aceite esencial del árbol de te.

Te aseguras con este ultimo que si hay infección, por que se puede haber inflamado la zona... LA CORTES !

Utilizalo mezclando con una cremita o aceite.

Es decir, 1 gotita o menos de la esencia ( es muy concentrada, pica o escuece a veces )

Mezclada con algo de lo dicho.

Masajea un poquito y por lo menos 3 veces al día, con la zona limpia y a curarse.

No le veo mas problema.

Que sea rápida la solución, un abrazo !

Muchísimas gracias! ya estoy mas tranquila! un saludo!

Esta pregunta ya tubo su respuesta.