Algún remedio after shave?

Hola...mi esposo sufre cada vez que debe afeitarse, debe hacerlo todos los días pues su trabajo lo exige, pero cada vez que lo hace se le irrita muchisssimo la piel, incluso sangra por algunos minutos. Ha probado mucho productos en el mercado pero ninguno le ayuda demasiado....... Podría recomendarme algo para su problema??...el pobre esta desesperado.....mil gracias!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

En las farmacias o droguerías venden piedra alumbre, tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y ayuda prevenir irritaciones e infecciones de la piel, eficaz para detener la hemorragia de los pequeños cortes de la afeitada, esta es una piedra hemostática que al humedecerla con agua se aplica inmediatamente frotando en la cara después de la afeitada pero de igual manera sirve para todo tipo de afeitada, bien sea en la zona púbica o en las piernas.