Que sirve para la caída del cabello

Que método o que tratamiento puedo utilizar, para evitar la caída del cabello

Respuesta

Particularmente me trate con augmentum y les tengo que decir que tengan paciencia porque yo hasta que no pasaron algunas semanas no vi resultados. Después con el tiempo me hicieron recuperar el pelo perdido.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Depende mucho de la causa por la que se te está cayendo y si eres hombre o mujer. Si es por mala alimentación entonces puedes preguntar a tu doctor que te recomiende algún suplemento multivitamínico. Generalmente las vitaminas que necesita el cabello son zinc, vitaminas del grupo B, hierro y calcio. También asegúrate de comer proteína de buena calidad como el salmón ya que el cabello está compuesto en su mayor parte de proteína.

Otra cosa que puede ayudar es estimular la circulación de la sangre hacia el cuero cabelludo. Eso se puede lograr masajeando el cuero cabelludo con aceite de almendras dulces o con gel de sábila.

Respuesta

El método que mejor me ha funcionado a mi son las capsulas augmentum. Detienen la caída y recuperas el pelo perdido

Respuesta

Quiero comprar capsulas augmentum pero no se donde hacerlo

Respuesta

¿Le tardaron mucho en llegar las capsulas augmentum? Las pedí y no se cuanto tardan

Como van de bien, me han frenado la caída totalmente.

Respuesta

Sin duda lo mejor para la alopecia son capsulas augmentum.

Cada día estoy más convencida.

Respuesta

¿Augmentum es para la alopecia masculina igualmente o solo femenina?

Respuesta

Pregunte por capsulas augmentum por mi edad y después de tomarlas les digo que van de maravilla. Me ha crecido nuevo pelo.

Respuesta

Lo que me ha servido son capsulas augmentum mucho más que todo lo comprado con anterioridad.