Manchas en la cara

tengo 52 años y desde hace tres o cuatro tengo unas manchas en la cara de aproximadamente algo menos de 1 cm de diámetro son como costras ya se lo he visto a gente mayor y lo he consultado con un medico y me ha dicho que son normales pero para mi son poco estéticas me gustaría saber si hay alguna forma de quitarlas y porque salen

1 respuesta

Respuesta

Con las manchas si solo es por tema de la edad, si te aplicar jugo de limón recién exprimido, se te quitan sino es así, es conveniente que el medico te la mire.