Ayuda de un dermatólogo

Buenas mira mi pregunta es el siguiente yo tenia un lunar con pelos debajo de mi nariz y hace una semana me lo mande a quitar con laser .. Cierto el problema es que ahora que me esta sanando le veo que los pelos me están creciendo osea no tengo el lunar pero los pelos siguen .. Eso es normal.. Como me puedo quitar esos pelos desagradables .. Ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que si los vellos son pocos los puedes quitar fácilmente con una pinza de cejas desde la raíz y durará bastante tiempo a que te vuelvan a salir, claro si prefieres otro medio esta la depilación con laser.