Cabeza

Que tal, soy un adulto de 32 años y desde los 15 años aproximadamente comencé con acné en ese momento severa y hasta ahora leve.
Mi mayor problema es que la sigo padeciendo mayormente en la cabeza, note que cuanto más largo tengo el pelo es más abundante, por lo cual lo recorto casi cada 2 o 3 semanas.
Pero quisiera que me ayudaran a saber, caseramente hablando o bien previo a un tratamiento formal, para lograr disminuirlo o quitarlo.
Gracias
{"lat":81.923186326022,"lng":-145.546875}

1 respuesta

Respuesta
Si, debes de someterte a un tratamiento contra la seborrea, ya que la misma, es la que te crea el acné.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com