Postulosis

Mi doctora de cabecera me ha diagnosticado una postulosis( o postulitis, no recuerdo), palmo plantar. Me ha recetado una pomada llamada ADVERTAN. No noto mejora y llevo 20 días usándola.
¿Quisiera qué me indicara que ha originado este problema en la piel? ¿Y si es grave o puedo esconder enfermedades importantes? Le comunico que los análisis de sangre salen bien incluso el factor reumatoide es negativo así como lo es también los Anas y el antígeno HLA B27.
No tengo antecedentes de psoriasis en la familia.

1 Respuesta

Respuesta
1
La pustulosis palmar y plantar es una dermatosis pustular localizada exclusivamente en las palmas de las manos y plantas de los pies.
La pustulosis palmoplantar es una enfermedad difícil de tratar. Los mejores resultados se obtienen con los nuevos retinoides como el etretinato o la acitretina.
Histológicamente, la pustulosis de caracteriza por vesículas intradérmicas llenas de neutrófilos.
Si con Advertan, no has notado mejoría te aconsejo, que acudas de nuevo a la consulta del Médico que te recete otro tratamiento efectivo como el itraconazol.
No hay ningún desencadenante importante para haber tenido esta enfermedad, sale por distintas razones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas