Auxilioo posible ETS?

Buenos días...
Me urge me puedas ayudar mira el día de ayer tuvimos relaciones con mo novio sin cuidarnso de eehoo nunk lo hacemos... Pero duranre el acto nos percatamos... Que me salio un flujo blanco pero muy denso... Perops no icicmos caso... Pasaron las horas y me empezó un ardor y una ligera comezón... Me apiq miconazol... Pero sentí como que me quemo... Y me ardía aun más entonces... Pues me lave... Peor me dejo esa sencavion de ardor y me mire en un espejo y me mire como muchos slapouidoo ymis labios un poco inchados ... Le hable ami novio se chekio y me dice que el también tiene como arruguitas en el pene...
El me dice qno me alarme que pues el nunk a estado con nadie más... Peorla verdad estoy deseperqada la comezón no sede ni el ardor quisiera sabe r que acer y que pueda ser la causa... No se si sea importante mencionarte que apenas em bajo y tarde 10 días yps me sentai que la tolla me iriritaba plis ayudame...=)
Me siento desespera que puedo acer y que puede ser por favor...=) mil gracias de antemano bendiciones...

1 Respuesta

Respuesta
1
Me cuesta bastante trabajo descifrar lo que poner, pero por lo que he podido entender lo que tienes es un herpes genital, con lo que te recomiendo que acudas al médico que te ponga un tratamiento.
holaa.. mira ya  platiq conmi novio y ps  checamos y no el no tiene  nada y yo solo tengo  coomouna ligera comezon creoq la inchazon era por  que la miconazol me  quemo  en la  zona  el problema  esq  me esta  bajando flujo  u npoco   verdoso pero no tiene ningun olor...... yps ya no ay  ardor solo unpoco de comezon pero  ne la parte exterior  de la vulva espeorme puedas auxiliar ya calrar mi duda y ocmo me  puedo kitar esta q no e smuy fuerte perops  es molestoooo gracias de antemanoo=)
Sigo sin poder entenderte bien, me es casi imposible poder traducirte. Por lo que entiendo debe de tratarse de una infección, te aconsejo que acudas al médico y que te ponga un tratamiento que te la corte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas