Preocupacion por VPH

¿Preocupacion por VPH?
Hola Yo hace 3 años tuve sexo con una prostituta, 2 años luego se me diagnostica VPH, porque eran visibles verrugas genitales sumamente pequeñas, la cosa es que me enviaron una crema cuyo componente es imiquimod, esas verrugas ya casi desaparecen, pero he notado que en mis testículos existen unas bolitas, que creo que se producto del mismo VPH, la misma forma en mis labios he visto unos puntitos blancos(aclaro que jamas he hecho sexo oral), mi pregunta es la siguiente:
1-Si tengo relaciones con mi novia, ¿la puedo infectar por eso que note en mis testículos?
2- ¿Eso qué tengo en mi labio puede ser VPH? ¿Si es eso es infeccioso por los besos o hacer sexo oral a mi novia?
3-¿Cuan cierto es que el VPH desaparece solo?
Espero sus respuestas, me siento muy preocupado, de antemano agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general no deberías ya de tener nada, porque a la mayoría de los afectados por el virus del papiloma a un 90% de los hombres le desaparece solo en menos de dos años, tu ya tienes tres.
Ahora, esas verrugas que dices tener, es muy probable que sean de lo mismo, con lo cual no te recomiendo que tengas ningún tipo de contacto sexual con tu chica hasta que un urólogo o dermatólogo te haga un examen visual. Ten en cuenta que en las mujeres es más peligroso que en los hombres este virus.
Hasta en noviembre cumplo los 2 años, la verdad son sumamente pequeñas esas verrugas que hay que esforzaqr mucho la vista para verlas, o sea que no debo hacerle sexo oral a mi novia por eso que note en mis labios, que igual no se notan porque son demaqsiado pequeñas
Sin explorarte no puedo decirte con seguridad si tiene que ver o no, pero si te recomiendo que como te dije, te dirijas a una consulta de un doctor para que te lo confirme y que mientras tanto te abstengas de realizar sexxo oral por prevención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas