Caída de pelo

Tengo 22 años i desde octubre que se me cae mucho mucho mucho el pelo. Antes tenia mucho volumen i a raíz de las caídas veo poco volumen etc i me preocupa porque yo siempre e sido de tener mucho pelo...
¿Una pregunta el champú cola de caballo o algo así man dicho que va bien por este tipo de porlema mucha gente lo utiliza... Es verdad que va bien? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El champú de cola de caballo acelera el crecimiento del pelo, pero no hace que te crezca el que se te ha caído. La caída del pelo se puede deber a muchísimas cosas, por lo que te recomiendo que vayas inmediatamente a un dermatólogo.
Se puede deber a estrés, genética, alguna falta de vitamina en tu organismo... no pierdes nada por visitar a tu médico y a lo mejor es algo tratable a tiempo.