Ayuda !

¿Hola lo que pasa es que de un tiempo para acá me están creciendo los beelos del bigote por debajo de la piel lo cual me esta causando problemas para afeitarme y manchas en esta soná tengo 17 años y es algo muy incomodo que ago?

1 Respuesta

Respuesta
Soy de tu misma edad y te digo que ami también me pasaba lo mismo pero en otras zonas.
Esto que tienes se llaman vellos encarnados y estos vellos se quedan estancados por debajo de la piel ya sea por mala rasuracion o filo del rastrillo u otras cosas.
Aquí te dejo un link para que leas más al respecto y como evitarlo.
http://belleza.comohacerpara.com/n1070/como-evitar-el-crecimiento-de-los-vellos-encarnados.html