Caída de pelo cuantos días me ducho

Hola, quisiera saber si es malo lavarse la cabeza todos los días, o si depende del champú que te eches... Es que últimamente me estoy tomando minoxidil para la caída de pelo y claro también hago deporte todos los días... Entonces no se si con el sudor en la cabeza es mejor ducharse todos los días de cuello para abajo o solo 2 o 3 veces por semana la cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es preferible lavar su cabello 2 o3 veces por semana, también cortar puntas partidas ya que así se fortalece el pelo :) también usar un shampo adecuado& no cambiarlo seguir usándolo un año :)